Inscripciones 2022

IMG-20210301-WA0019

A partir del 1 de junio abrimos las inscripciones 2022 en el Colegio del Club Universitario de La Plata. Solicitá información a través del formulario web y conoce en profundidad nuestra propuesta educativa. Te invitamos a un recorrido por las instalaciones que puede ser físico o virtual (según las disposiciones vigentes). También a conversar con las directoras del jardín o de la escuela primaria para responder a todas tus inquietudes.

Un Colegio con una propuesta única

La propuesta incluye jornada completa de 8 hs con docentes a cargo, esto permite a los y las maestras realizar un seguimiento transversal de los procesos de aprendizaje de cada alumno y alumna. La jornada incluye Espacios de Profundización del Aprendizaje y Talleres en los que se fomenta el desarrollo integral de los contenidos.

Colegio y deportes

Toda la formación deportiva se desarrolla en el ámbito del Club Universitario de la Plata. Comienza con la iniciación temprana en los deportes que integran la oferta del club, dando la posibilidad a niños y niñas de avanzar de manera progresiva a la plena formación como deportistas en las distintas disciplinas. En este punto es importante destacar que alumnos y alumnas, al igual que sus familias convivientes son usuarios y usuarias  del Club. Podés elegir: Aikido, Basquet, Hockey, Natación, Rugby, Taekwondo, Tenis, Voley y Waterpolo. Actividades recreativas de entrenamiento, pesca y deportes acuáticos. Posee tres sedes: La Plata, Punta Lara y Gonnet, estas dos últimas, conocidas por sus grandes parques y entorno natural. Específicamente en sede Gonnet se encuentra nuestro colegio, es decir, que niñas y niños estudian y se desarrollan deportivamente en un espacio único.

Lenguas extranjeras

La enseñanza del inglés es en nuestra propuesta una oportunidad de aproximación a lo diverso, a lo distinto, enriqueciendo la mirada sobre su entorno socio cultural y ayudando a fortalecer la propia identidad de nuestros alumnos y alumnas.

Colegio y naturaleza

La frondosa y añosa arboleda, así como los amplios espacios verdes nos brindan la oportunidad de vincularnos con el entorno, de cuidarlo, de valorar su importancia. La vida en la naturaleza como espacio curricular nos permite pretender el desarrollo de ciudadanos responsables, incentivando la mejora y conservación del entorno con saberes sobre modos de producción y de disfrute sostenibles.

No te quedes sin vacante

Por último, queremos contarte que este año será el último con importantes beneficios para quienes inscriban hermanitos/as. Además, quienes nos contacten durante junio confirmando la inscripción dentro del mismo mes, tendrán la posibilidad de congelar la matrícula. Si ya sos socio/a del club con una antigüedad mínima de un año, accedés a una bonificación sobre la matrícula.

Te esperamos.