Equipo
Las personas que forman parte de nuestro equipo de trabajo han sido elegidas por su perfil acorde a nuestro proyecto y poseen sentido de pertenencia a la institución.

Los equipos docentes están formados por una maestra o maestro a cargo del curso durante las ocho horas de la jornada completa, y profesores de formación específica para los talleres y EPAS que así lo requieren como arte, música, educación física o inglés. En los momentos en que cursan estas materias, ambos docentes (por ejemplo, la seño de plástica y la maestra a cargo del curso) se encuentran presentes; permitiendo tener un seguimiento pormenorizado del niño o niña.

ZZ

Forman parte de la comunidad del Club Universitario de La Plata.

ZZ

Están comprometidos con el aprendizaje de cada uno de sus alumnos y alumnas y con el mejoramiento de la escuela y del proyecto educativo.

ZZ

Planifican su trabajo y evalúan a sus alumnos y alumnas de acuerdo con lo enseñado, en función del progreso individual de cada uno.

ZZ

Están convencidos de que todos los niños y niñas pueden aprender.

ZZ

Se capacitan y actualizan permanentemente.

ZZ

Tienen un trato cordial, trabajan en un clima de respeto con sus pares, con las autoridades del Club,  familias y alumnos, e implementan prácticas democráticas en el aula.

Trabajan en equipo.

Nuestras autoridades