Nuestro proyecto es único en la ciudad de La Plata y alrededores.

Emplazado en el campo de deportes del Club Universitario, el “patio” del Colegio se extiende a todo el predio del Club, que cobra su vida deportiva habitual cuando finaliza la jornada escolar.

Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde nuestro Club se viste de Escuela. Esta situación permite que niños y niñas aprendan en un verdadero ámbito natural. El predio en el que se encuentra emplazado ha sido forestado a principios del siglo pasado para su utilización por parte del antiguo Swift Golf Club, junto con la construcción de la actual casona o “Chalet”, lo cual se refleja en su variada vegetación y la amplitud de sus espacios abiertos y cerrados.

Nuestro Salón de Actos es el histórico Chalet. La cancha de básquet del complejo polideportivo es nuestro gimnasio techado, y los parques que circundan el Jardín y la Escuela configuran un gran parque a cielo abierto, para disfrutarlo durante todo el año.

El amplio estacionamiento del Club evita incomodidades a la hora de ingresar o salir de la institución. La distancia entre éste y nuestra escuela primaria permite que niños y niñas desarrollen una progresiva autonomía en los accesos.

Al terminar la jornada, niños y niñas tienen la posibilidad de aprovechar los espacios exclusivamente reservados para concurrir a natación o la posibilidad de optar por asistir a cualquiera de los otros deportes que se practican en el Club.