Nuestra Propuesta

El proyecto educativo del Club Universitario de La Plata, a través de la Fundación CULP sin fines de lucro, se sustenta en cuatro pilares fundamentales: jornada completa, vida en la naturaleza, deporte con integración al club y formación en lenguas extranjeras. Los y las invitamos a profundizar en cada uno de estos aspectos en las pestañas de referencia y a conocer algunas experiencias más de nuestra formación a continuación:

SEMANA DE LA FAMILIA

Las familias forman parte de la gran comunidad educativa que somos porque creemos en una formación integral como personas, con valores y aprendizajes que exceden las puertas de nuestro colegio.

Por eso, durante la Semana de la Familia nos reunimos en el gran parque del Club Universitario  para jugar, charlar, promover que las familias se conozcan y fortalecer el vínculo entre todos y todas.

Creemos que esa es la mejor forma de seguir afianzando este proyecto educativo que ya inicia su sexto grado en 2023 completando el nivel primario y empieza a sentar las bases para el colegio secundario en 2024.

Semana de las artes

Durante esta semana las familias pasan a visitar la galería que los pequeños y pequeñas artistas del jardin de infantes crean en el patio junto a las profes.

SEMANA DE LAS INFANCIAS

Esta fecha es muy importante y la celebramos de manera extendida durante cinco días con juegos, obras de teatro y actividades especiales.

CAMPAMENTOS

Tanto los chicos y chicas de jardín de infantes como de colegio primario tienen su cada año: jugamos, cantamos, bailamos, cocinamos, exploramos la naturaleza, ¡y mucho más!. En el club o conociendo nuevos destinos que nos enseñan también a ejercitar valores como la cooperación, la solidaridad y el cuidado de sí mismos/as y su entorno lejos de casa.